Al día siguiente realizamos diferentes actuaciones.
Para empezar por la mañana realizamos el espectáculo que llamamos "la venta de esclavas"
Ofrecimos nuestras mejores bailarinas para el deleite del público y esperabamos hacer buenos negocios, hasta que a ciertos andalusís les pareció mal que negociaramos con la vida de sus mujeres.
por la tarde hicimos una pequeña teatralización de como se podía haber producido una ofensa que acabara en un "juicio de dios" entre caballeros
Mostramos nuestras armaduras e hicimos una pequeña demostración al público
Siendo alcoyano no podía faltar esta foto en honor a San Jorge, jeje.
Al día siguiente realizamos unos bailes ambientando un poco un Harem al cual eran invitados dos viajeros conocidos por el anfitrión.
Y a continuación dimos unas clases a cualquiera que quisiera aprender como bailaba una andalusí
A continuación deleitaron con su música al pueblo el grupo Mermicolión, unos profesionales en su campo y excelentes personas.
Realizamos un vestir al caballero, pero esta vez en lugar de vestirnos nosotros mismos utilizamos como modelos a Antonio, organizador de las jornadas medievales, y a Leyre, componente del grupo mermicolión que se ofreció como voluntaria para llevar una armadura que pesaba lo mismo que ella.
Ya a punto de anochecer en el malecón, realizamos nuestra última teatralización, "la persecución del ladrón" en la cual también teníamos integrados bailes, teatro y combates.
Una vez finalizamos todo, con casi cuatro horas de carretera por delante, agotados, pero satisfechos, recogíamos todo para volver al siglo XXI.
Desde Gloria Victis esperamos que os haya gustado el artículo y os invitamos a que disfruteis de algunas de nuestras actuaciones cuando podais.
También queremos mandar nuestro más sincero agradecimiento a Antonio "Conejo" y a toda la gente que movilizó para que nos atendiera y cuidara de una forma tan exquisita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario