sábado, 15 de noviembre de 2014

Mascarell 2014

Gloria Victis acudió este año a la "VIII Fira Medieval de Mascarell 2014" como colaboradores de El Balconet. El mercado se realizó el fin de semana del 7,8 y 9 de noviembre de 2014, organizado por el "Molt Il·lustre Ajuntament de Nules"

Como es habitual en nuestras colaboraciones con El Balconet, acudimos para realizar nuestras exposiciones y charlas sobre: medicina andalusí medieval, trabajo artesanal en cuero y manejo y evolución de las armas y armaduras medievales.

Aquí podeis ver algunas fotos que se realizaron antes de que el mercado se abriera al público, con nuestro campamento preparado para la inminente llegada de los visitantes que hasta aquella localidad se desplazaron.
  
A lo largo de los días que allí estuvimos pasaron por nuestro campamento, no solo visitantes, fotógrafos, niños, etc. sino también las autoridades responsables del evento y, gustosos, explicamos a todo el mundo los modestos conocimientos que hemos ido adquiriendo poco a poco, intentando traer el mundo medieval de vuelta a nuestra realidad, desmitificando arquetipos ya creados.
Esperamos que os haya gustado la pequeña galería de fotos que os traemos y os invitamos a que no os perdais ninguna de nuestras próximas actuaciones, os esperamos.
No queremos despedirnos sin mandar nuestro agradecimiento a Rozio Ruiz, fotografa visitante del mercado que nos hizo algunas de las fotografías que veis aquí y nos dió permiso para publicarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario